SPORT LINE by Silvia de la Cruz

1

¡Hola! Soy Silvia De la Cruz, Licenciada en Actividades Físicas y Deportivas y Experta en Nutrición y Dietética Aplicada.

A partir de ahora me puedes encontrar también en las Instalaciones del Pádel Indoor Lleida para ayudar  tanto a aquellas personas que entrenen con fines recreativos, como a los deportistas a lograr un adecuado estado nutricional y metabólico y alcanzar el máximo rendimiento, siempre desde la idea de que la Nutrición es el  “Entrenamiento Silencioso”, aquella parte del entrenamiento que aparenta ser desapercibida y sin embargo trae fuertes consecuencias tanto a corto, como a largo plazo.

 Sabías que…

– lo que comes hoy, determina en parte tu entrenamiento de hoy y las adaptaciones que pueda generar ese entrenamiento a largo plazo;

-un gran inconveniente de la nutrición es que su efecto tiene un retraso con la causa, a veces de 40 años o más, por lo que si comemos algo perjudicial para la salud no padeceremos su daño hasta dentro de mucho tiempo, ya sea manifestándose como un infarto o una neoplasia maligna;

– la accesibilidad de internet y las redes sociales colocan en un mismo pedestal a un científico con decenas de investigaciones publicadas y a un blogger sin formación en nutrición pero con herramientas de seducción y diez mil seguidores. Generando mitos, falsedades y exageraciones, a veces inocuo, otras dañando la salud endotelial de las arterias.

Te invito a desmitificar mitos y a atender la salud, el rendimiento y la estética.

Solicita tu evaluación nutricional en Pádel Indoor Lleida llamando al 648272777

Precio promocional de la consulta para clientes de Padel Indoor Lleida.

 

sin-titulo-2 sin-titulo-1

Puedes seguir mi trabajo en Sport Line by Silvia de la Cruz